Qué puedo hacer por ti

 “Especialízate”

Si hay un mantra en marketing digital, es ese: especialízate.

Pero una forma de entender la profesión en la que no pueda exprimir mi curiosidad en cualquier dirección posible se me antoja terriblemente aburrida, así que entre entendidos suelo decir que trabajo como Social Media, pero en realidad hago muchas cosas más.

Ahora bien, cuando alguien muy joven o muy entrado en años me pregunta a qué me dedico, eso sí lo tengo fácil:

Hago que las empresas vendan más y mejor en internet.

Y, ¿cómo lo hago?

Pues siguiendo 4 sencillos pasos:

1

Me cuentas primero tú lo que tienes en mente 🧠

Así me aseguro de que soy lo que necesitas

2

Estudio tu situación y te propongo una idea 💡

Así empezamos a trabajar con estrategia

3

Nos ponemos a trabajar juntos 👩‍💻

Seguimos el plan de objetivos establecido

4

Y tú sabes siempre cómo está tu empresa ✅

Mantengo total transparencia contigo

Para mí, es fundamental:

Que estemos de acuerdo en lo que vamos a hacer. En qué es mejor para tu negocio.

Que los dos sepamos que mi trabajo es lo que necesita tu empresa.

Que tengamos una comunicación fluida y eficiente, una relación de confianza.

Que estemos de acuerdo en lo que vamos a hacer. En qué es mejor para tu negocio.

Que los dos sepamos que mi trabajo es lo que necesita tu empresa.

Que tengamos una comunicación fluida y eficiente, una relación de confianza.

En qué te puedo ayudar:

Desde que abres cada día hasta que cierras, tus recursos y tus procesos deben servir a los objetivos que tengas con tu empresa. Para conseguirlo, primero hay que diseñar cómo van a ser las cosas y a dónde quieres llegar.

Los datos están ahí para ayudanos a tomar mejores decisiones. Evita que te lleve la corriente y decide realmente lo mejor para cada momento y situación.

Todo lo que tenga poco valor y sea repetitivo se puede gestionar de forma automática. Aprende a identificar cómo puedes trabajar mejor para dedicar tu tiempo a las cosas que deben realmente llevarse tu atención.

Cada vez que alguien dedica un poco de atención a tu presencia digital, es una oportunidad de vender. No pierdas clientes por no saber hablar con ellos. Utiliza el copywriting.

Mejora tu comunicación en redes sociales con tus clientes, y sírvete de campañas de publicidad en Facebook e Instagram para que estas trabajen para ti… y no al revés.

Te ayudo a saber qué es lo que debes publicar en tus canales digitales para relacionarte mejor con tus clientes.

Puedes comprar un huequecito en Google para salir arriba del todo cuando busquen lo que haces. ¡Y puedes salir en los anuncios de las páginas que tu cliente visita al navegar!

El canal de comunicación más íntimo para hablar con tus clientes (y el que mejores resultados da…)

Tener una presencia digital legal, transparente y honesta es un requisito imprescindible en internet.

Cómo trabajar conmigo:

Verás, después de haberme asegurado de que soy lo que necesitas (y solo entonces recibes una propuesta), es momento de ponernos a trabajar.

Firmamos el contrato de prestación de servicios y empezamos a trazar un plan a 6 meses vista.

Te estudio a ti, estudio a tu competencia y creamos mano a mano la hoja de ruta a seguir con sus hitos, sus recompensas y sus líneas rojas.

Básicamente, yo me dedico en cuerpo y alma a tu negocio durante un tiempo concreto al mes, y vamos poco a poco consiguiendo lo que tienes en mente.

No tenemos ningún límite a la hora de crear, de diseñar, de ejecutar. Y yo soy totalmente transparente con lo que hago, lo que dedico, y lo que implica para ti.

Así tienes las ventajas de tener un profesional del marketing a tu alcance, sin los costes de contratar a alguien y sabiendo que todo está incluido.

¿Todo incluido?

Sí. Consultoría y formación, como mínimo. Y todo lo que se nos ocurra.

Las horas que trabajamos juntos son exclusivamente para ti y para tu negocio, para que tengamos toda la flexibilidad posible y nos centremos en las tareas que generan resultados.

Tú solo tienes que elegir la dedicación que quieres por mi parte.

Pero, como adivinarás, este servicio es bastante demandante para mí. Eso quiere decir que para dar el servicio que, como mínimo, merecen mis clientes, puedo aceptar solo unos pocos proyectos al mes.

Además, trabajamos codo con codo durante 6 meses como mínimo, así que hasta que no termina el contrato con un cliente no puedo aceptar otro más.

Para mí es importante dedicar toda mi atención y mi cuidado a los clientes que confían en mí, así que me comprometo solamente con las cosas que puedo cumplir.

El precio:

Quizá a estas alturas piensas que esto te va a costar un pastizal.

Eso es siempre relativo, pero lo cierto es que este servicio es 100% personalizado, también en su tarifa.

Eso quiere decir que mientras ciertos trabajos de clientes distintos pueden tener una remuneración similar, lo habitual es que no sea así, aunque los servicios que más dedicación exigen implican una remuneración mayor, lógicamente.

Así que, para que puedas valorar qué se adapta mejor a ti, yo te dejo dos opciones (o más bien tres):

⚡Trabajar juntos

Con una dedicación exclusiva de media jornada a la semana, llevaremos a cabo todo lo que sea necesario para hacer realidad el plan que tenemos en mente, como si fuera una más del equipo.

⚡Pensar juntos

Si prefieres desarrollar tú el trabajo y quieres mi ayuda para hacer realidad tu proyecto, entonces hablamos todas las semanas y vamos ajustando el plan a lo que necesitas.

⚡Campañas de publicidad

Si necesitas que tus campañas de Facebook Ads e Instagram Ads empiecen a dar resultados a la voz de ya, puedes contratar solamente la gestión de campañas de publicidad online.

Entonces… ¿trabajamos juntos?

Responsable: Noemí Carro. Finalidad: Gestión potenciales clientes.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición.

Nota: El envío de este formulario no garantiza que se vaya a desarrollar ningún trabajo y no puede ser considerado en modo alguno una forma de reserva. Los trabajos se desarrollarán solamente tras la firma del correspondiente contrato de prestación de servicios.